CORREO VELOZ
Expedición Bizkaia Medio Ambiente Everest 97
Hemos vivido muchos ratos felices y alegres a cuenta del correo electrónico. Por él llegó apoyo y ánimo a la expedición, llegó incluso cariño, también actualidad e información de nuestra tierra.
Por él viajaron en la distancia con inmediatez nuestras noticias acompañadas de tensión a veces, de suspense otras, Cada día dieron el salto lejano sentimientos íntimos.
Similares mensajes quedaron mucho tiempo atrás escritos en bellas postales al calor de las callejuelas de Kathmandu. Algunos, sólo algunos, llegaron a su destino. Muchos hicieron solo un trecho de su camino para acabar pinchados en nadie sabe qué pared, para adornar con los dibujos hechos a mano por un moreno nepalí, alguna carpeta o, quién sabe, para simplemente rescatar su estampita y convertirla en moneda de cambio. El electrónico nos ha dicho que el correo aéreo, terrestre y humano se queda a veces por el camino. Hay velocidades y tiempos, también manos y corazón. El correo electrónico es hoy testigo veloz de nuevos y eficaces tiempos.
|