1. Inicio
  2. » Servicios
  3. » Soluciones Cloud de Proximidad
  4. » Software listo para usar

Servicios:

Soluciones Cloud de Proximidad

Software listo para usar

Software listo para usar Simplifica tu infraestructura TI con aplicaciones ya instaladas y listas para usar en la nube.

Despreocúpate de la gestión de hardware y software y sumérgete en una experiencia sin complicaciones.

Garantizamos la disponibilidad y seguridad óptima para las aplicaciones open source más demandadas en los ámbitos de TI e IIoT: Drupal, Grafana, Kibana, Lamp, Moodle, Mosquitto, Wordpress... y ahora también BigBlueButton, una solución de conferencia web de código abierto para el aprendizaje en línea que se integra como una actividad de Moodle. Esta aplicación proporciona el intercambio en tiempo real de audio, chat, diapositivas, pantalla, pizarra y vídeo.



Además, nuestros data centers redundados se encuentran exclusivamente en España y, por lo tanto, bajo el amparo de las leyes europeas vigentes sobre el tratamiento de los datos. De este modo, tu información no cruzará las fronteras nacionales, evitando así malentendidos con la legislación.

Consulta a uno de nuestros asesores


* Campos obligatorios

Aviso de Privacidad.
Los datos facilitados en este formulario serán objeto de tratamiento por parte de SARENET S.A.U. con N.I.F. número A-48714489, quien es el responsable del tratamiento, con la finalidad de contactar y dar respuestas a los usuarios que soliciten información y/o presupuestos relativos a los servicios prestados que sean de su interés, a través del correo electrónico y/o teléfono facilitado. Los datos sólo serán utilizados para este fin, no serán cedidos a terceros, y no se realizará transferencia internacional de los mismos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de la información personal, así como el de oposición a su tratamiento, mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@sarenet.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra Política de privacidad.

o si lo prefieres, te llamamos