Data Center Privado Virtual
Conecta tus equipos, cortafuegos físicos o virtuales, plataformas dedicadas o equipos virtuales alquilados de forma privada y segura.
Con la solución Data Center Privado Virtual, extiende tu red privada virtual (VPN) a uno de nuestros data centers y despliega de forma sencilla tus planes de recuperación ante desastres. Además, si ya tienes cargas en el cloud de los hiperescaleres
Alta disponibilidad y Planes de recuperación ante desastres
La solución de Data Center Privado Virtual permite desplegar de forma rápida e intuitiva arquitecturas con las que disfrutar de alta disponibilidad de sistemas.
Es la forma más sencilla de poner en marcha un plan que garantice la continuidad del negocio frente a contingencias:
Replicación en tiempo real de cabinas alojadas en Data Centers diferentes. Pago por uso de forma segura en réplicas en entornos virtuales.
Garantías
Nuestro Data Centers están en España y, por lo tanto, bajo el amparo de las leyes europeas vigentes sobre el tratamiento de los datos. Contamos con certificaciones que garantizan la seguridad en el tratamiento de los datos como la ISO 27001 o el Esquema Nacional de Seguridad (ENS). Tendrás a tu disposición acuerdos de nivel de servicio (ANS).
Seguridad
Con Data Center Privado Virtual accedes a un ecosistema de profesionales altamente cualificados y tecnología en modo pago por uso.
Cortafuegos tradicionales o de aplicaciones. Sistemas de mitigación de ataques de denegación de servicio (DDoS).
Monitorización
Monitorización continua de todos los activos conectados.
Sencillez
Simplifica la interconexión de tus equipos conectados Ideal para hacer frente a las conexiones seguras de red que requieren configuraciones mixtas en las que se combinan equipos físicos en régimen de alojamiento, máquinas virtuales en pago por uso o cortafuegos.