Empleamos IA para aprender del comportamiento de cada persona usuaria de tu red corporativa, del tráfico de la red y las aplicaciones que se emplean.
Así, podemos detectar comportamientos anómalos o ciberataques sofisticados y responder de forma inmediata, de forma quirúrgica. De este modo, la intervención para resolver la incidencia genera un impacto mínimo en la continuidad de tu negocio.
Monitorización
Visualiza la herramienta que monitoriza el tráfico hacia tus IPs. Podrás detectar si estás siendo atacado y activar filtros bajo demanda. Si lo prefieres contrata la gestión de este servicio con nosotros, de forma que sea nuestro propio SOC quien ejecuta los filtros o avisa al cliente en caso de detectar un ataque.
Vigilancia
Servicio de vigilancia y mantenimiento las 24 horas y 365 días a cargo de un equipo técnico especializado. Con sistemas de detección de intrusos. Herramientas que examinan la actividad de la red. Protegiéndote en todo el ciclo de vida de la amenaza, estableciendo capas de seguridad. Con la tecnología más avanzada en Ciberseguridad
Asesoramiento y soporte
Soporte cercano atendido directamente por nuestros técnicos. Soporte preventivo: vigilancia de posibles amenazas, supervisión de red y monitorización de los sistemas instalados, gestión de informes periódicos y bajo demanda, reuniones de seguimiento, asesoramiento continuo...Soporte evolutivo: con actualizaciones, nuevas configuraciones en los dispositivos instalados, redimensionamientos...Soporte reactivo: atención urgente a los problemas de seguridad detectados, resolución de incidencias, recuperación de datos...