Cómo acceder a Ventana Cliente
¿Has olvidado tu contraseña?
Recuerda que si eres el contacto autorizado del contrato, puedes recuperar tu contraseña a través de este enlace.(lo enlazamos con https://ventana.sarenet.es/login/recuperar) Si tienes alguna duda por favor, llama al teléfono 94 420 94 70 o si lo prefieres contacta con tu comercial.
Más información sobre la ventana cliente
Para acceder a la ventana cliente es necesario cumplir los siguientes requisitos.
- Ser el responsable del contrato.
- En caso de no ser el responsable del contrato, se necesita la aprobación de éste. Esta autorización puede realizarse de la siguiente forma:
- Por email: El responsable del contrato deberá enviar un email desde la cuenta dada de alta en la ventana cliente autorizando a un tercero a acceder a la ventana, y así, poder gestionar todos o alguno de los servicios contratados.
- Por fax: La petición se realizará en un documento de empresa sellado y firmado donde figure el representante legal.
- Para llevar a cabo la tramitación, necesitaremos los siguientes datos: nombre, apellidos y teléfono del contacto.
- La clave se generará y se enviará por email en horario de oficina en 24h.